jueves, 3 de mayo de 2012

Chapter 5


A día siguiente todas las chicas se levantaron entusiasmadas, bueno, casi todas, alguna no se levantó, seguia dormida, las demás estaban felices, se prepararon y salieron de sus casas antes de tiempo para ir a la sala del club de fútbol, estaban decididas, habrían obstáculos pero ellas no se iban a rendir.

Ayu se levantó se despertó poco a poco y miró el reloj adormilada ¿Que hora era? Se restregó los ojos y se fijó bien. ¡Iba a llegar tarde! Se levantó rápidamente y se vistió con su uniforme. Bajó las escaleras, se tropezó en el ultimo escalón y cayó al suelo, sin embargo se levantó y cogió su desayuno para irse corriendo al instituto. Por el camino iba comiéndose su desayuno, una tostada con mermelada de fresa. Se atragantó y cerró los ojos mientras se daba golpecitos en el pecho, aun así ella seguía corriendo. Al poder tragar la tostada soltó aire aliviada y se chocó con alguien.

-¿Estas bien?- Dijo el muchacho seriamente.

Ella le miró y se sorprendió a la vez que se sonrojaba. Se había chocado nada mas y nada menos que con el capitán, Takuto Shindou. Ayu asintió un poco con la cabeza y miró hacia otro lado con seriedad.

-Si sigues así acabaras lesionandote y no podrás luchar por ese fútbol que tanto amas..- Dijo él con los ojos cerrados y con un tono.. como decirlo.. como si no le importara. Aunque en verdad le importaba mucho.

-¿Y a ti que te importa? Además, mejor así ¿No? Tu no quieres que estemos en el equipo por lo que vemos..- Dijo ella cruzándose de brazos.

El chico chasqueó la lengua. Él quería que no hubiesen entrado, pero a la vez y sin saber porque, le agradaba la compañía de esas chicas, quizá todo iba bien, quizá no, pero le importaba mucho, sobre todo una chica en concreto...

Llegaron al instituto justo cuando sonó el timbre y se dirigieron rápidamente hacia sus clases, no hacia mas que gritarse “¡Es tu culpa!” y replicando “¿Mía? ¡Pero si tu me has empezado a hablar y se nos ha pasado el tiempo!”

Pasaron las horas y las clases ya habían acabado. Las chicas salieron disparadas hacia el club de fútbol, pero al parecer no era las únicas que tenían grandes ganas, en la puerta se encontraron con un par de chicos que estaban muy emocionados. Uno era algo y de pelo castaño, el otro bajito y con una banda azul en la cabeza. También había una chica con ellos, tenia el pelo corto, de color azul. Se acercaron a ellos con una sonrisa. Segundos después llegaron los del equipo...

-Habéis llegado pronto.- Dijo uno de ellos y entró, seguido de los demás.

Mientras entraban, lo dos chicos y el grupito de chicas, ahora acompañadas de otro muchacho, hicieron una reverencia. Los nuevos se colocaron en el centro del salón, frente al equipo. Se tenían que presentar ¿Quien iba a ser el primero? Alguien lo decidió sin ni siquiera preguntar, digamos que lo ordenó.

-Tu el primero- Dijo una chica de cabello largo y ojos verdes, dándole un golpe al castaño.

-¿Tu quien eres?- Preguntó Haruna.

-¿Yo? Ah.. Solo vengo por este chico.- Dijo ella poniendo una mano sobre la cabeza del chico, molestando un poco a una persona, por suerte nadie se dio cuenta. -Bueno, venga-

-¡Matsukaze Tenma, de primer curso!- Dijo el chico bastante tenso. -Eh.. eh..- Estaba muy nervioso, no sabia que decir.

-Tenma, calmate..- Le susurró el bajito.

-Sí.. Eh bueno.. es un placer estar aquí.- Dijo ya mas calmado.

-Hai, encantado.- Le respondió el portero, provocando una sonrisa en el recién presentado.

-Bien, el siguiente.- Dijo el capitán.

Y así fueron presentándose, el bajito, Nishizono Shinsuke, otro muchacho, Kazuki, y las chicas, Ayu, Akira, Oyuki, Andrea... Cuando se presentó Kaoru, todos miraron a Hamano, eran hermanos, pocos se habían fijado, aunque habían dicho su apellido antes, ellos no se habían dado cuenta, asique algunos estaban un poco sorprendidos.

-Bien, el siguiente..- Dijo el capitán y miró aun chico que estaba apoyado en la pared, junto a otra muchacha.

-¿No le has escuchado o que?- Dijo Kuramada molesto.

-Tsurugi Kyousuke..- Dijo él con una sonrisa arrogante.

-Estamos perdidos con alguien así en el equipo..- Respondió pesimista el chico con gafas.

-¿Tu crees?- Dijo su compañero Hamano.

-Vale.. Falta una..- Dijo de nuevo Shindou, mirando a la chica que estaba al lado del ojiambar.

La muchacha estaba un poco escondida, asique dio un paso al frente sin ganas y les miró sin interés, cruzándose de brazos. Era de estatura normal, pelo largo negro y unos ojos rojos que desprendían mucha frialdad. Suspiró sin ganas.

-Juliet..- Empezó a decir con los ojos cerrados pero en unos segundos los abrió y miro a una persona en concreto. -Kirino Juliet..-

Al escucharlo todos miraron a al chico mientras gritaban su nombre sorprendidos, este estaba serio, solo miraba a la chica.

-¿Eres su hermano..?- Dijo Shindou muy sorprendido.

-Sí.. Juliet es.. mi hermana pequeña.- Respondió seriamente.

El ambiente estaba realmente tenso, nadie decía nada, hasta el entrenador y Haruna-san estaban sorprendidos. De pronto una chica irrumpió en el salón. Tenia el pelo negro muy oscuro con pequeñas mechas azules, recogido, y de ojos eran de color azul pastel, casi blancos.

-Perdón, me gustaría unirme al club de fútbol.- Dijo ella con una tímida sonrisa.

-¿Ángela?! ¿Al final te vas a unir? Te dije que no..- Empezó a decir Kurama pero fue interrumpido por ella.

-Está bien así, quiero unirme y tu lo sabes muy bien hermano.- Le respondió ella son una sonrisa agradable.

-¿Otro par de hermanos?!- Dijeron todos.

-Aquí al final todos vamos a ser familia..- Dijo Hamano con una sonrisa nerviosa.

-Ángela-chan te dije que no era buena idea..- Habló Juliet con los ojos cerrados.

-¡Pero es que yo quiero unirme!- Replicó ella.

-Aun así, no puede..- Decía el entrenador con la intención de que no entrara en el equipo ya que no había echo la prueba.

-Espere, está bien, ella puede entrar.- Dijo el director entrando en la sala y se acercó a Kudo, para susurrarle algo. -Es mejor que entre, al parecer Juliet y ella se conocen.. igual es bueno..-

-Está bien.. ¡Ángela puede entrar en el equipo!- Dijo el entrenador sorprendiendo a la mayoría.

-Pero ella no..- Intentó replicar Shindou.

-Está bien así Shindou.- Dijo él.

Después de eso la chica se presentó, Ángela Norihito, así se llamaba, y seguidamente se presentaron las gerentes, ahora que ya estaban todos.. ¿ Empezarían con el entrenamiento?


5 comentarios:

  1. ¡¡Te quiero, te amo y todo eso!! Diiiiios, como te quiero >w< Aasdhsjdah *-* Estoy taaaan happy que no sé ni que comentar .///. Ah, si...¡¡Qué me encanta como siempre!! :3

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaghhh *.* me encantaa :3 >.> espero el siguienteeee *.* aagh ^/////^continua oneee :3

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa ^^ Oooooooooooooooh *-*

    ResponderEliminar
  4. simplemente wtk, sen cilamente me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. me encanto el cap >.< esta genial puros hermanos y ellos en esa situacion q padre van a salir a defenderlas XD bueno espero el prox. cap con ansias n.n

    ResponderEliminar